Blogia
QUE SEA CARRERA Y NO CAMINATA

Presentación

 

 

Yo soy Verónica González, vivo en la provincia de Mendoza tengo 31 años de edad, soy casada con 2 hijos, estoy en la carrera de Profesorado de Lengua y Literatura, en la Institución de la Escuela Italiana; donde curso 2º año esperando recibirme en el término de 2 años más aproximadamente y me siento muy conforme con la decisión de mi elección, después de haber ingresado por simple casualidad, ya que consideraba que si no podía estudiar Inglés, no quería quedarme sin hacer nada durante el año y estaba acostumbrada a trabajar y tener cierto tiempo para la producción de algo para el crecimiento propio ya sea monetario o psicológico.Hoy puedo decir que Dios siempre guía mis pasos aunque nunca tuve dudas de ello. Encontré la plenitud que quería sentir hacía mucho tiempo en lo que aprendo hoy.

2 comentarios

EL VIEJO DE LENGUA -

BUENO VERO ME ALEGRA MUCHO TENERTE DE COMPAÑERA. NO SABÍA QUE FUE POR DESCARTE, TRAIDORA JAJA. BU8ENO ESPERO QUE NOS RECIBAMOS PRONTO..

Prof. Martín Elgueta -

Verónica:
Bienvenida al uso de los blogs como soporte educativo.
Suele ser misterioso el camino que nos lleva a la elección de una carrera... Sin embargo es nuestra elección del día a día lo que va asentando nuestros gustros y deseos. ¡Gracias por compartir parte de tu historia con tu elección de carrera!